domingo, 8 de febrero de 2009

EXPERIENCIAS

Se ha concluido un semestre más y con ello es necesario hacer una reflexión de lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, siempre con la finalidad de mejorar.Durante este curso se aprendieron muchas cosas, entre ellas a hacer más eficiente el trabajo dentro del aula, ya que conocí la manera de correlacionar las asignaturas en un plan de clase. Otra de las situaciones que me agradaron fue el abordar lecturas concretas, interesantes y muy enriquecedoras, las cuales fueron de gran utilidad para el buen desempeño como practicante normalista y futuro docente.La asignatura de Observación y Práctica permite un verdadero acercamiento con lo que es la profesión docente, en ella tengo la oportunidad de ir moldeando mi estilo como profesora. Creo que la maestra al frente de la asignatura antes mencionada permitió el desarrollo de nuevas ideas, además; en lo particular me inspiró a seguir preparándome para ser un verdadero profesional y también mejorar como persona.Espero que el curso que sigue sea mucho mejor, motivante y esté planeado adecuadamente, de tal manera que se puedan alcanzar los objetivos, pero sobre todo brinde la oportunidad y herramientas necesarias, en tiempo y forma para las jornadas de observación y práctica.Queda mucho por hacer, pero nada es imposible con esfuerzo y dedicación. Así que a trabajar.

No hay comentarios: